icon twittericon facebook

Jueves, 17 Agosto 2017 12:28

XXVII Torneo de Ajedrez Tinamar

El Torneo de Ajedrez Tinamar, que este año alcanza su vigésimo séptima edición, dará comienzo el 31 de agosto, coincidiendo como siempre con el arranque de las Fiestas Patronales de San Mateo. El torneo se desarrollará en el local sociocultural del Casco los días 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre en el local sociocultural. El torneo está organizado por el Club de Ajedrez San Mateo y cuenta con el patrocinio del club y del Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo, así como con la colaboración de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Instituto Insular de Deportes. Cartel diseñado por Natalia Peña.
A finales de este mes de agosto se celebrará en la calle La Feria, San Mateo, la trigésimo sexta edición del Rallye Slot Tinamar, que cada año se organiza con motivo de las Fiestas en honor al Apóstol San Mateo. Este año el Rallye Slot tendrá un carácter especial, en tanto en cuanto servirá además para recordar al recientemente desaparecido Juan Pedro Peña Monzón, conocido por “Picholy”, quien durante muchos años fue uno de los máximos exponentes de este deporte en La Vega. La cita, el 26 de agosto a partir de las 8:00 horas. 
El Club de Lucha Tinamar ha lanzado ya su campaña de captación de socios para la próxima temporada, que arrancará a finales de septiembre-principios de octubre. El abono, a un precio único de 20 euros, ofrecerá a los socios múltiples ventajas, tales como entrada gratuita a todas las luchadas oficiales en casa y el uso y disfrute de las instalaciones del club, pudiendo acceder, por ejemplo, a las máquinas para hacer pesas o a la mesa de ping pong instalada en la parte alta del terrero, entre otros. Los socios podrán además participar en las asambleas de socio, teniendo voz y voto, participando así activamente en las decisiones que tome el club. 
El Club de Fútbol Panadería Pulido estrenará la temporada 2017-2018 el próximo 19 de agosto con un partido en casa ante Los Llanos de La Palma. Tras una pretemporada irregular (el equipo ganó ayer a la UD Guía por 0-2), en apenas 10 días el conjunto dirigido por Socorro saldrá al césped del municipal de San Mateo para medirse a uno de los nuevos equipos de la categoría. El partido se celebrará a partir de las 16:30 horas.  
Domingo, 06 Agosto 2017 18:39

Carlos Macías se suma al nuevo Tinamar

El Club de Lucha Tinamar continúa configurando su equipo senior de cara a la próxima temporada, que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Si días atrás el club veguero anunciaba el fichaje del Destacado C Rafa Santiago, este domingo se ha hecho oficial la incorporación de Carlos Macías, Destacado D, de 27 años y procedente del Club de Lucha Maninidra. El Tinamar va así dando forma al equipo con el que competirá un año más en Tercera Categoría. 
El campus de verano de Fútbol Sala organizado por el Club de Fútbol Panadería Pulido ha ampliado sus fechas. Si bien inicialmente el campus se iba a celebrar únicamente durante el mes de julio, el éxito del mismo ha provocado que la organización haya decidido ampliarlo, por lo que los inscritos podrán disfrutar de las actividades programadas hasta el próximo 18 de agosto.
El Club de Fútbol Panadería Pulido, la UD Las Palmas C y la UD Tamaraceite se enfrentarán este viernes día 4 en el marco del Torneo Triangular Vega de San Mateo. El torneo, que se celebrará en el campo de fútbol municipal de San Mateo, dará comienzo a las 20:00 horas, y en el transcurso del mismo se hará entrega de los Trofeos de la Panaderia Pulido y Radio Tinamar al jugador más regular y máximo goleador de la Temporada pasada del equipo de Tercera.
El luchador grancanario Rafa Santiago, clasificado como Destacado C, defenderá la próxima temporada los colores del Club de Lucha Tinamar. Tras varias reuniones mantenidas con la directiva, Santiago, procedente del Unión Estrella, se convierte así en el primer fichaje del equipo de San Mateo de cara a la temporada 2017-2018. En declaraciones a este medio, el Presidente del Club, Carlos Luis Antúnez “Winche”, mostró su satisfacción por esta nueva incorporación: “Tiene 24 años y espero que esa juventud traiga ilusión y ganas de triunfar y motive al resto del equipo”.
El grupo de senderismo de Tinamar Runner disfrutó el pasado viernes 28 de julio de una velada astronómica gracias a la cual disfrutaron de las estrellas desde un entorno privilegiado, el Roque Nublo. La actividad estuvo organizada por el club y dirigida por Astroeduca.
Los luchadores Heli Fleitas y Jonay Placeres, máximos exponentes del Tinamar en la última temporada, dejan el club veguero. Heli Fleitas, que fue el máximo exponente del equipo naranja hasta mitad de temporada, ha fichado por el Buen Lugar, mientras que Placeres ha decidido regresar a la isla de los volcanes, donde ya luchó en años pasados. Tras estas dos salidas, la directiva del club se encuentra trabajando para intentar cerrar nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada.
Página 1 de 24

Banner Carniceria Rivero

 

 

 

 

 

CANAE WEB

 

 

 

 

banner web

 

 

 

 

Banner

 

 

 

 

AS DE PICAS

BANNER NUEVA TIENDA ODP

OPTICA PORVER 347X100 px

Banner autoescuela ok 347x100

Nuevo Kebab 2017

BANNER GUINIGUADA 347X100

 

EL TIEMPO 2

 

  

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

 img banner galeria fotografica 300x100

Visitas

4544461
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2053
2714
17030
3497795
68407
228143
4544461

Contacto

Teléfono: 676 57 61 57

comunicacion@noticiasdesanmateo.com

www.noticiasdesanmateo.com

Volver