icon twittericon facebook

El local vecinal de Utiaca acogió el pasado sábado la fiesta joven programada con motivo de las Fiestas en Honor a Santa Mónica y San Agustín. La noche, de la que disfrutaron decenas de jóvenes y algunos no tan jóvenes, estuvo marcada por la diversión y la música. Las fiestas tendrán este viernes el pistoletazo de salida oficial con la lectura del pregón, que este año corre a cargo del sacerdote Fernando Báez, conocido como el Padre Báez.
Sábado, 22 Abril 2017 09:58

Esta noche, Fiesta Joven en Utiaca

Este sábado darán comienzo en Utiaca los actos programados con motivo de las Fiestas en honor a Santa Mónica y San Agustín 2017. El primero de los actos se celebrará esta noche en el local vecinal, que se convertirá en una pequeña discoteca donde los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 22:00 horas, de una noche marcada por la música y la diversión. La entrada será permitida a mayores de 18 años. 
La carrera de caballos que estaba previsto celebrar en el  marco del programa de las Fiestas de Utiaca, no se celebrará finalmente. Según datos recabados por noticiasdesanmateo.com, el evento no se celebrará dado que no se puede garantizar la seguridad. Foto de archivo.
Las Fiestas en honor a Santa Mónica, que cada año se celebran en el barrio veguero de Utiaca, darán comienzo este sábado con una fiesta para jóvenes que se celebrará en el local del barrio a partir de las 22:00 horas. Los actos continuarán el miércoles 26 con el comienzo del campeonato de fútbol en la cancha. El jueves 27 se procederá a la apertura de la exposición de fotos antiguas, mientras que el viernes 28 tendrá lugar el acto de lectura del pregón, que este año correrá a cargo del Sacerdote Fernando Báez, conocido como “Padre Baez”, un acto que terminará con una gran chocolatada para todos. Al día siguiente, sábado 29, se celebrará uno de los eventos que mayor éxito han cosechado en los últimos años: la gran gala artística, con la participación de vecinos y foráneos. La semana concluirá con la celebración de la exposición de coches…
El barrio veguero de Utiaca dará comienzo en breve los actos programados con motivo de las Fiestas en honor a Santa Mónica 2017. En el marco de los actos programados para este año se encuentra una vez más la exposición de coches clásicos que en los últimos años se ha venido desarrollando en la Plaza del barrio con gran éxito de participación. La exposición de este año se celebrará el sábado 30 de abril a partir de las 10:00 horas.
El barrio veguero de Utiaca dará comienzo en breve los actos programados con motivo de las Fiestas en honor a Santa Mónica 2017. En el marco de los actos programados para este año se encuentra una vez más la exposición de coches clásicos que en los últimos años se ha venido desarrollando en la Plaza del barrio con gran éxito de participación. La exposición de este año se celebrará el sábado 30 de abril a partir de las 10:00 horas.
El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, será el pregonero de las Fiestas Patronales de San Mateo 2017. Así lo ha asegurado el alcalde del municipio, Antonio Ortega, en declaraciones a Noticias de San Mateo. Preguntado por los motivos de la designación, Ortega asegura que Fernando Clavijo “ha ayudado al pueblo de San Mateo en estos dos años como no lo ha hecho antes ningún presidente del Gobierno de Canarias ni ninguna administración”. Para el primer edil, “la contribución que ha tenido el presidente con el pueblo de San Mateo no tiene precedentes”. El acto del pregón supondrá el comienzo de forma oficial a las Fiestas Patronales del municipio, que cada año se celebran durante el mes de septiembre.
Fernando Báez, conocido como “El Padre Báez”, será el encargado este año de dar lectura al pregón de las Fiestas en honor a Santa Mónica, que cada año se celebran en el barrio veguero de Utiaca. Las fiestas arrancarán de forma oficial el 28 de abril con el acto del pregón, que dará comienzo a las 19:30 horas y tras el cual todos los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada. La exposición de coches, la gala artística, la fiesta de los mayores y la tradicional Romería Ofrenda se perfilan como los actos más destacados del programa festivo de este año, que se prolongará hasta el 27 de mayo con la excursión de fin de fiestas.   
La Parroquia de San Mateo ha establecido ya los actos que se celebrarán con motivo de la próxima Semana Santa. El programa dará comienzo el viernes día 7 de abril (Viernes de Dolor), y finalizará el domingo día 16 (Domingo de Pascua). Los actos pueden consultarse en la imagen adjunta. 
El barrio veguero de Utiaca ha comenzado ya a organizar las fiestas en honor a Santa Mónica, unas fiestas que cada año congregan en el barrio a multitud de vecinos y visitantes. La comisión de fiestas se ha reunido ya con el objetivo de sentar las bases del que será el programa festivo de este año, que volverá a tener en la Romería Ofrenda su acto más destacado. En los últimos años ha ido ganando aceptación la gala artística en la que participan no sólo vecinos sino también foráneos, por lo que se espera que este año la gala vuelva a formar parte del programa junto a otros actos ya tradicionales, como la fiesta de los mayores o la fiesta infantil. 
Página 1 de 27

banner web

 

 

 

 

Banner web marzo 2017

BANNER NUEVA TIENDA ODP

Viajes Crisalva 347x100

OPTICA PORVER 347X100 px

Banner autoescuela ok 347x100

BANNER KEBAB SB

BANNER GUINIGUADA 347X100

 

EL TIEMPO 2

 

  

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

 img banner galeria fotografica 300x100

Visitas

3825321
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
4927
29632
93186
2670424
249138
272940
3825321

Contacto

Teléfono: 676 57 61 57

comunicacion@noticiasdesanmateo.com

www.noticiasdesanmateo.com

Volver