icon twittericon facebook

banner ya abierto la villa

Domingo, 21 Octubre 2018 18:20

San Mateo prepara ya la Fiesta de los Finaos

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo se encuentra ya trabajando en la organización de la Noche de los Finaos, que se festejará el próximo miércoles 31 de octubre. La fiesta, que este año tendrá lugar en la Plaza del Mercado-Los Gofiones, contará con las actuaciones de la Agrupación Folclórica Bejeque y la Parranda Amigos de Tejeda. El acto dará comienzo a las 20:00 horas.  
El próximo martes 23 de octubre tendrá lugar en el local municipal ubicado en la trasera del Ayuntamiento de San Mateo una reunión informativa a la que están invitadas todas aquellas personas, vecinos y colectivos municipales que deseen participar en la Cabalgata de Reyes de 2019. La reunión, organizada por el Ayuntamiento veguero, dará comienzo a las 18:30 h. en el mencionado local y en ella se tratarán asuntos de interés relacionados con la organización de la cabalgata así como se recogerán sugerencias e ideas que los asistentes deseen aportar.
Apenas habían pasado las tres de la tarde de ayer, hora en que estaba previsto el comienzo de la gymkhana automovilística de San Mateo, cuando un buen chaparrón de agua cayó sobre las calles de La Vega amenazando la celebración del acto. Sin embargo, tras diez minutos de una intensa lluvia que dejó las calles empapadas, el cielo comenzó a despejarse tímidamente, a la vez que el aparcamiento de Hoya Viciosa comenzaba a llenarse de público paraguas en mano. Tras el zarpazo de agua, el motor del BMW de Alexis Manzano, que hizo las veces de coche cero, rompía el silencio de la tarde para dar comienzo al espectáculo del motor que cada año se celebra en San Mateo con motivo de las Fiestas Patronales. La prueba contó con la participación de un total de veintidós vehículos cuyos conductores demostraron su destreza al volante tanto en el circuito inicial como…
En el aparcamiento de Hoya Viciosa, en San Mateo, está ya todo listo para la celebración esta tarde del que será el último acto programado con motivo de las Fiestas Patronales del municipio: la gymkhana automovilística. La gymkhana, que cada año reúne en La Vega a centenares de aficionados al mundo del motor, contará este año con la participación de 22 vehículos cuyos conductores tendrán que mostrar sus habilidades al volante para completar el circuito diseñado en el menor tiempo posible. El espectáculo dará comienzo a las 15:00 h.
La Fiesta de la Cerveza cuya celebración estaba prevista para este sábado en San Mateo ha sido cancelada con motivo de las inclemencias del tiempo. El acto, enmarcado en el Programa de las Fiestas Patronales de San Mateo, iba a celebrarse en el aparcamiento de la zona deportiva del municipio, un lugar donde los asistentes estarían al aire libre. Según la organización se trabajará en la búsqueda de una nueva fecha cuando sea posible.
Domingo, 14 Octubre 2018 12:43

Vuelve a San Mateo la Fiesta de la Cerveza

Este mes de octubre se celebrará en San Mateo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, un acto enmarcado en el programa de las Fiestas Patronales del municipio. La fiesta, de la que daremos más información en próximos días, se celebrará el próximo sábado día 20 a partir de las 12:00 h. en el aparcamiento del polideportivo municipal. Allí, los asistentes podrán disfrutar de una jornada de ocio donde la protagonista volverá a ser la cerveza, que podrá degustarse en diferentes variedades.
Domingo, 14 Octubre 2018 11:24

La Lechuza sigue celebrando sus fiestas

El barrio de La Lechuza ha continuado este fin de semana celebrando los actos programados con motivo de las Fiestas en honor a San Francisco de Asís. Con motivo de estas fiestas, el barrio acogió el viernes por la mañana una exposición de coches clásicos. Además, durante la mañana los más pequeños pudieron también disfrutar de los castillos hinchables instalados en la plaza, donde por la noche se celebró una gran verbena a cargo del grupo Rayos de Plata. Los actos continuaron en la jornada de ayer con la celebración de una gran escala en hifi  y una gran verbena a cargo de Paco Guedes y Diversión Musical. Las fiestas concluirán el próximo sábado día 20 con una verbena de fin de fiesta amenizada por Ritmo Sureño. En breve, las imágenes de la escala en hifi en nuestra página de Facebook.
Un total de 50 ejemplares de perro presa canario participaron ayer sábado en el concurso monográfico celebrado en San Mateo con motivo de las Fiestas Patronales. La carpa de la Plaza del Mercado fue el escenario por donde desfilaron, junto a sus propietarios, los perros participantes en el concurso. Allí, el juez Francisco José Moreno evaluó las características de los diferentes ejemplares en función de la categoría en que participaban. El evento contó con una gran afluencia de público, que disfrutó del que ha sido el antepenúltimo acto de las Fiestas, que concluirán el próximo sábado con la celebración de una fiesta de la cerveza y de la gymkhana automovilística que se desarrollará un año más en el aparcamiento de Hoya Viciosa. Más imágenes del evento, en breve en nuestra página de Facebook.  
Esta noche darán comienzo en el barrio del Llano de María Rivera las Fiestas en honor a la Virgen de La Luz, y lo harán a partir de las 21:00 horas con el acto de lectura del pregón, que este año correrá a cargo de Nardy Barrios. Posteriormente, el humorista Dani Calero tratará de sacar las sonrisas a los presentes con una actuación de humor y alegría. La noche culminará con un gran concierto a cargo del grupo Los 600, que recordará las canciones de las décadas de los 70, 80 y 90. Mañana, viernes 12, los más pequeños podrán disfrutar, a partir de las 11:00 h. de diferentes actividades. Por la tarde, a las 18:00 horas, se celebrará una gran escala en hifi que contará con la actuación de diferentes artistas. Para finalizar la jornada, el grupo musical Guajara Show amenizará un gran baile. Los actos programados continuarán el…
La Vega de San Mateo continúa celebrando los actos programados con motivo de sus Fiestas Patronales. En el marco de estos actos este fin de semana tendrá lugar un concurso monográfico de Presa Canario organizado por la Delegación Canaria del Club Español del Dogo Canario en colaboración con el Ayuntamiento de San Mateo. El acto, que tendrá lugar este sábado día 13 en la Plaza del Mercado – Los Gofiones, contará con una multitud de ejemplares de dicha raza, que destaca por sus poderosas características físicas y su carácter noble y fiel. En el certamen participarán ejemplares en diferentes categorías que serán evaluados por el Juez Francisco José Moreno Fernández. Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción e inspección veterinaria a las 10:00 h., siendo el comienzo de los juicios a partir de las 11:00 horas.
Página 1 de 49

banner cepa 2018 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner Carniceria Rivero

 

 


 

Banner

 

 

 

 

AS DE PICAS

BANNER WEB

 

 

 

 

gif aesam anual 2017

 

 

 

 

Nuevo Kebab 2017

BANNER GUINIGUADA 347X100

 

EL TIEMPO 2

 

  

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

 img banner galeria fotografica 300x100

Contacto

Teléfono: 676 57 61 57

comunicacion@noticiasdesanmateo.com

www.noticiasdesanmateo.com

Volver