icon twittericon facebook

banner ya abierto la villa

Natural de La Lechucilla, residente desde hace décadas en Arguineguin.  La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Arguineguín, donde mañana se celebrará la Misa Funeral. El sepelio tendrá lugar en el Pueblo de Mogán.   Descanse en paz.
Vecino de La Lechuza . La capilla ardiente se encuentra instalada en el velatorio municipal de San Mateo, donde este viernes día 18 a las 17:00h. se hará un responso. De allí, la comitiva fúnebre partirá al Cementerio de Nuestra Señora de Fátima.  La Misa Funeral tendrá lugar el día 30 de enero a las 19:00 h. en la Iglesia de San Mateo. Descanse en paz.
Viuda de Don Elías Suárez Monzón   Que falleció este jueves 17 de enero a los 91 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.   La capilla ardiente se encuentra instalada en el Velatorio Municipal de San Mateo, desde donde partirá este viernes 18 de enero a las 16:15 h. hacia la Iglesia de San Mateo, donde se celebrará el responso, y de allí al cementerio municipal.   La Misa Funeral tendrá lugar el próximo miércoles 23 de enero a las 19:00 h. en la citada Parroquia.   Descanse en paz.  
Natural de San Mateo, vecina de La Higuera. Su esposo: Juan Cruz Santana Naranjo, conocido por Clemente, empresario de la construcción de Vega de San Mateo. Sus hijos: Jezabel y Clemente Santana López (puestero del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo). La capilla ardiente se encuentra instalada en el velatorio municipal de San Mateo, de donde partirá la comitiva fúnebre este miércoles 16 de enero a las 11:45 h. hacia la Iglesia de San Mateo, donde se celebrará un responso. Descanse en paz.
La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 202 del Tanatorio de San Miguel, desde donde partirá la comitiva fúnebre este martes día 15 a las15:45 h. hacia la Iglesia de San Mateo, donde se dira un responso. La Misa Funeral se celebrará el próximo jueves día 17 a las 19:00 he. enla Parroquia de San Mateo. Descanse en paz.
Natural de Utiaca (San Mateo). Que falleció este sábado 12 de enero a los 75 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. La capilla ardiente se encuentra instalada en el velatorio municipal de San Mateo, de donde partirá esta tarde a las 15:45 h. El sepelio tendrá lugar en el Cementerio de Nstra. Sra. de Fátima. La Misa Funeral se celebrará el próximo miércoles a las 18:00 h. en la Parroquia de Santa Mónica, en Utiaca. Descanse en paz.
Natural de Utiaca. Lacapilla ardiente se encuentra instalada en la sala 202 del Tanatorio de San Miguel, desde donde partirá la comitiva fúnebre este jueves 10 de enero a las 15:30 h. con destino San Mateo (Parroquia de Sta. Mónica). Descanse en paz.
Vecina de El Chorrillo (San Mateo).  que falleció hoy a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. Viuda de D. Franciso Alonso Ojeda. La capilla ardiente se encuentra instalada en el velatorio municipal de San Mateo, en cuya parroquia se celebrará este sábado día 5, a las 12:00 h. la Misa Funeral en su memoria.  Descanse en paz. 
La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 202 del Tanatorio de San Miguel, desde donde partirá la comitiva fúnebre este jueves 3 de enero a las 17:00h. con destino Las Lagunetas. Descanse en paz.
Vecino de Los Chorros. Puestero del Mercado Agrícola de San Mateo. La capilla ardiente se encuentra instalada en el velatorio municipal de San Mateo, desde donde partirá en la tarde de este lunes a las 16:15 h. con destino a la Iglesia de San Mateo, donde se oficiará una Misa Corpore In sepulto a las 16:30 h. La Misa Funeral tendrá lugar este miércoles a las 19:00 h. en la Iglesia de San Mateo. Descanse en paz.
Página 1 de 18

Banner Carniceria Rivero

 

 


Banner

 

 

 

 

AS DE PICAS

BANNER WEB

 

 

 

 

gif aesam anual 2017

 

 

 

 

Nuevo Kebab 2017

BANNER GUINIGUADA 347X100

 

EL TIEMPO 2

 

  

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

 img banner galeria fotografica 300x100

Contacto

Teléfono: 676 57 61 57

comunicacion@noticiasdesanmateo.com

www.noticiasdesanmateo.com

Volver