Las aguas siguen revueltas en el entorno del Tinamar. A las críticas surgidas por el proceso electoral que el pasado jueves quedó cancelado y que ahora ha sido convocado para la próxima semana, se une ahora una nueva polémica: el “premio” otorgado a los luchadores cadetes y juveniles por el club con motivo del fin de temporada.
Según una nota con fotografías emitida por el club, el pasado fin de semana varios luchadores del “equipo cadete y juvenil” se tomaron unas “merecidas vacaciones en Playa del Inglés”, según afirman desde el club “como premio por haber seguido dando su 200% en una de las temporadas más difíciles”.
Tras ponerse en contacto con el presidente de la actual gestora para pedirle información sobre cómo se ha costeado esta estancia del equipo en el Sur de la isla, Winche asegura que le han dicho que el club ha desembolsado “400 euros y que el resto (otros 400) habría sido pagado por los luchadores que asistieron”. En este sentido, Winche ha mostrado su disconformidad con este gasto, que ha calificado de “puro derroche”: “No se entiende que estén siempre diciendo que no hay dinero, que digan que lo único que tienen es lo que les ha ingresado el Ayuntamiento, y que se gasten 400 euros en un fin de semana en el Sur. A los luchadores se les puede premiar con otras cosas que cuestan menos y duran más, como material deportivo, por ejemplo. Ese dinero, no se olviden, es dinero público, del pueblo de San Mateo”.
En esta misma línea Winche ha lamentado que esta estancia en el Sur coincida con el proceso electoral: “Se llevan a luchadores con derecho a voto al Sur antes de unas elecciones, y costeado en parte por el club. ¿Cómo se llama eso? ¿En este tipo de cosas van a gastar el dinero?”.
La junta gestora convoca ahora elecciones abiertas
En medio de toda esta polémica, el club ha informado esta misma tarde que las elecciones se celebrarán finalmente el próximo martes y que serán “abiertas”, de tal forma que podrán votar todos los aficionados mayores de 16 años, sin que la convocatoria publicada haga distinciones de ningún tipo.
This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!
Many thanks for creating the effort to discuss this, I feel strongly about this and love learning a great deal more on this topic. If possible, as you gain knowledge, would you mind updating your webpage with a great deal more information? It’s very beneficial for me.
Hi, I check your new stuff like every week. Your humoristic style is witty, keep
it up!
I blog often and I really appreciate your information. This
article has truly peaked my interest. I’m going to
take a note of your website and keep checking for new information about once per week.
I opted in for your Feed too.