20 años bregando

LA BREGA

Si bien nunca ha sido fácil mantener un negocio, en la situación económica actual mantenerlo a flote es todo un éxito. Así, cumplir 20 años en los tiempos que corren es hoy en día toda una proeza de la que no todo el mundo puede presumir. Es el caso del Bar Restaurante La Brega, en San Mateo, que el pasado sábado celebró nada menos que dos décadas desde que abrió sus puertas.

Corría agosto de 1995 cuando los hermanos Esteban y Carmelo, naturales de San Mateo y trabajadores de la hostelería desde que tenían 14 años, decidieron dar un paso adelante y abrir su propio negocio. No avisaron a nadie porque ese día querían disfrutarlo con sus familiares y amigos más allegados, pero el boca a boca ya había hecho su trabajo. Nada más abrir las puertas el comedor comenzó a llenarse de clientes, teniendo incluso gente que esperar fuera.  

Desde entonces, a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, La Brega fue consolidándose hasta convertirse en uno de los establecimientos de restauración más valorados del municipio. Con una carta exquisita, marcada por la calidad de los productos y la mano de Esteban, y un trato excepcional a sus clientes, no hay veguero (y probablemente serán pocos los grancanarios) que no hayan satisfecho su paladar en este negocio que, esperamos, continúe soplando velas muchos años más.

Rescatamos para la ocasión la entrevista realizada el pasado mes de enero.

2 comentarios en «20 años bregando»

  1. I haven’t checked in here for some time since I thought it was getting boring, but the last handful of posts are really good quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend.

Deja un comentario