El Villa de Santa Brígida ha comenzado con buen pie la nueva temporada imponiéndose en su primer partido al Tenerife Sur Ibarra por 2-0.
El partido, que tuvo lugar en el campo municipal de Los Olivos, comenzó con un buen Villa que llegaba con facilidad al área rival pero que no logró estrenar el marcador hasta el minuto 43, cuando Álvaro adelantó al equipo local estableciendo el 1-0 en el marcador.
Ya en la segunda parte el Ibarra se quedó con un hombre menos en el terreno de juego tras recibir Ángel la segunda tarjeta amarilla, que supuso su expulsión, una ventaja que el Villa no tardó en aprovechar a través de las botas de Santi, que puso el 2-0 final en el marcador.
Can I just say thats a relief to seek out someone that actually knows what theyre referring to on the net. You actually realize how to bring a challenge to light and work out it critical. Lots more people ought to check out this and see why side on the story. I cant believe youre no more common simply because you absolutely develop the gift.