Inolvidable FM, Full Stop y Plan B amenizarán la Fiesta de las Tres Décadas

Fiesta de las 3 décadas 3 de octubre de 2014 Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo 2Se acerca el mes de septiembre y con él la celebración de las Fiestas Patronales de San Mateo, que cada año atraen a las calles vegueras a miles de personas que disfrutan de los diferentes actos programados.

Entre los actos más relevantes de estas fiestas volverá a celebrarse la Fiesta de las Tres Décadas, un evento que en los últimos años ha ido ganando notoriedad y afluencia de público.

Pelucas, pantalones de campana y vestimenta estampada se mezclan cada año en la Plaza del Pueblo con los mejores éxitos musicales de los años 60, 70 y 80. Al ritmo de canciones como La Bamba, El tractor amarillo o Puente a Mallorca La Vega de San Mateo se convierte por un día en el mejor escenario para revivir la llamada época dorada.

La gran fiesta tendrá lugar el sábado 19 de septiembre a partir de las 23:30 horas en la Plaza del Pueblo. 

4 comentarios en «Inolvidable FM, Full Stop y Plan B amenizarán la Fiesta de las Tres Décadas»

  1. Generally Are generally Diet ‘s an very affordable and flexible food regimen product suitable for induced the boycott . endeavouring to fast and as a result subsequently conserve a vibrant lifespan. lose weight

Deja un comentario