Cuenta atrás para la Feria Regional del Patchwork

 Montaje carpas Feria Patchwork 2015Todo está ya casi listo para otra de las citas más esperadas de las Fiestas Patronales de San Mateo: la III Feria Regional del Patchwork, que abrirá este sábado en las calles del Casco Histórico de La Vega.

La feria, en la que participarán un total de 26 profesionales del Patchwork, se desarrollará en las calles Principal y Rambla de la Constitución, donde están ya instaladas las carpas que albergarán los diferentes stands.

Profesionales de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura, Barcelona y Madrid estarán presentes durante los dos días de feria, cuando se celebrarán también diferentes talleres de formación y continuará abierta al público la exposición de patchwork abierta en la Casa de la Juventud.

La feria arrancará este sábado a las 10:00 horas.

3 comentarios en «Cuenta atrás para la Feria Regional del Patchwork»

  1. I vary with most people the following; I came across this blog post We couldn’t stop until I completed, even although it wasn’t exactly what I used to be trying to find, was still being a good read though. I’ll immediately get a website give food to to remain in touch associated with a revisions.

Deja un comentario