El 3 de octubre, gymkhana automovilística y exposición de coches clásicos en San Mateo

12037914 10207915220623576 477694219 oEl aparcamiento de Hoya Viciosa será escenario el próximo mes de octubre de la que es ya la quinta edición de la gymkhana automovilística Vega de San Mateo.

La gymkhana, que dará comienzo a las 15:00 horas, se celebrará el sábado día 3, mismo día en que los amantes del motor podrán disfrutar en la Vega de una nueva exposición de coches clásicos y de competición que se celebrará en la Plaza del Pueblo a partir de las 10:00 horas.

Desde la organización ruegan a los participantes de la exposición llegar ANTES de la hora del comienzo de la misma y aclaran que podrán participar todos los vehículos de competición y los coches clásicos anteriores a 1990. Se ofrecerá un ALMUERZO comunal de agradecimiento y hasta casi una treintena de sorteos. Para más información: piquillomotor@gmail.com (Andrés Miranda Medina). Por otra parte, las inscripciones para la Gymkhana son limitadas y tendrá un coste adicional a pagar en valora antes del 1 de octubre.

5 comentarios en «El 3 de octubre, gymkhana automovilística y exposición de coches clásicos en San Mateo»

  1. Nice post. I discover something harder on distinct blogs everyday. Most commonly it is stimulating to learn to read content from other writers and rehearse a little from their store. I’d would rather apply certain with all the content in my small weblog regardless of whether you do not mind. Natually I’ll provide a link on your internet blog. Thanks for sharing.

  2. Hello! I just stump upon your page via Google. What a nice blog you have! I appreciate it very much! Now you have this fantastic blog, why not turn it into monthly cash? Thank you for providing such precious service to the entire internet world!

Deja un comentario