Isabel Peñate, de Alternativa por San Mateo, nueva asesora en el Cabildo Insular

I.PLa Concejala en la oposición en el Ayuntamiento de Vega de San Mateo Isabel Peñate (AxSM) ha pasado a formar parte del Cabildo Insular de Gran Canaria, gobernado por Nueva Canarias con el presidente Antonio Morales al frente.

Según han confirmado a este medio fuentes oficiales, la concejala de Alternativa trabaja ya como asesora de la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

En el currículum de Peñate, vecina del barrio de La Lechucilla, no figuran estudios medios ni superiores. Según un texto publicado por AxSM en la última campaña electoral, la ahora asesora del Cabildo sólo ha tenido dos ocupaciones fuera de la política: “fue titular de dos empresas de autoescuela e impartió clases de seguridad vial durante 20 años”. En el mes de mayo, Peñate abogaba en los mitines de su partido por los Servicios Sociales, asegurando que si volvían a gobernar en San Mateo apostarían, ante todo, por ayudar a los más necesitados.

Desde Alternativa por San Mateo, partido desde el cual han criticado en numerosas ocasiones la supuesta existencia de contratación de personal eventual acusando al gobierno municipal de “amiguismo”, no han hecho aún pública la noticia, desconociéndose por el momento públicamente el dinero que costará al erario público la contratación de la nueva asesora.

2 comentarios en «Isabel Peñate, de Alternativa por San Mateo, nueva asesora en el Cabildo Insular»

  1. For anybody who is interested in enviromentally friendly things, might possibly surprise for you the crooks to keep in mind that and earn under a holder simply because kind dissolved acquire various liters to important oil to make. daily deal livingsocial discount baltimore washington

Deja un comentario