Este viernes arrancan en La Lechuza las Fiestas en honor a San Francisco de Asís

Fiestas Lechuza 2015

Este viernes darán comienzo en el barrio de La Lechuza (San Mateo) las Fiestas en honor a San Francisco de Asís, que se prolongarán hasta el próximo 10 de octubre.

Los actos programados arrancarán el viernes a las 16:00 h. con castillos hinchables para los más pequeños. Pasada la media tarde, a las 19:00 h. se celebrará en la Iglesia una Misa por los difuntos del barrio.

El programa festivo continuará el sábado con la que será ya la tercera edición de la “Bajada del Cochino”, que arrancará a las 20:00 horas acompañada por la banda Guiniguada. La jornada culminará con una gran verbena amenizada por Paco Guedes y Sintonía Joven en la Plaza del barrio. Seguidamente, este domingo día 4 se celebrará la Misa y posterior procesión en honor a San Francisco.

Los actos continuarán el viernes día 9 con la proyección de cine de barrio para grandes y pequeños y con una gran verbena que se celebrará el sábado y que estará amenizada por Diversión Musical y Guajara Show. 

4 comentarios en «Este viernes arrancan en La Lechuza las Fiestas en honor a San Francisco de Asís»

  1. I am really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any internet browser compatibility problems? A number of my blog audience have complained about my blog not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any ideas to help fix this issue?

  2. Hi, Neat post. There’s an issue with your web site in internet explorer, may check this¡K IE nonetheless is the marketplace chief and a good portion of people will miss your fantastic writing because of this problem.

Deja un comentario