“Medianías de Gran Canaria: un lugar para vivir”

logoLa Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, presentará el próximo viernes 9 de Octubre el audiovisual promocional “Medianías de Gran Canaria: un lugar para vivir”.

A esta presentación se prevé la asistencia del Presidente de la Mancomunidad y Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, don Marco Aurelio Pérez Sánchez, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo don Francisco Manuel Atta Pérez, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tejeda don Francisco Juan Perera Hernández y la Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de la Vega de San Mateo doña Davinia Falcón Marrero, además del Sr. Don Miguel Hidalgo Sánchez Consejero del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, algunos de los protagonistas del video y la realizadora canaria doña Mercedes Ortega, autora del documento.

“Medianías de Gran Canaria: un lugar para vivir” da nombre a una propuesta audiovisual orientada a la promoción y divulgación de la calidad de vida y el emprendimiento en los municipios que conforman la comarca de Medianías de Gran Canaria. El objetivo de esta pieza, de formato para exhibición en festivales, eventos y webs, es reflejar a través de seis protagonistas el éxito en el emprendimiento de proyectos creados y desarrollados en los municipios que conforman la Mancomunidad

El acto tendrá lugar el viernes a las 12´00 horas, en la sala de prensa del edificio INSULAR I del Cabildo de Gran Canaria, C/ Agustín Millares Carló, s/n de Las Palmas de Gran Canaria.

2 comentarios en «“Medianías de Gran Canaria: un lugar para vivir”»

  1. Internet dating specialists have become quite popular throughout the latest aventura breast augmentation moments. Professional aventura breast augmentation those who cause stressful lifestyles like to work with them. It is a different relationship system that is definitely not foolproof however it really is somewhat safer, as most of purchasers have got read and studied your filtering program. Many businesses utilize video dating, whereby we helps make a short online video media with by themselves plus features usage of additional purchaser video tutorials regarding search. You do not have much time to get that promotion, so it is best to you should be oneself.

Deja un comentario