Teror vivirá el próximo sábado una noche de terror ambientada en el mundo del circo

La casa del terror en TerorLa Casa de la Cultura de Teror se transformará el próximo sábado 24 de octubre en la Casa del Terror, donde a partir de las 9 de la noche se vivirá una noche de miedo ambientada en el mundo del circo, en la que desfilarán los más variopintos personajes freak. La actividad es para mayores de 12 años de edad.   

Para facilitar el acceso a la actividad lúdico-terrorífica en grupos y en un horario fijado, las entradas se podrán retirar el martes y jueves, 20 y 22 de octubre en la taquilla del Auditorio de Teror, entre las 18:00 y 20:00 horas, aportando la  colaboración de 2 € por persona. En caso de que no se agoten las 450 entradas disponibles, también se podrán adquirir antes de la actividad en la Casa de la Cultura el mismo sábado.

La “Casa del Terror” Freak Circus transcurrirá en las tres salas y el patio de la Casa de la Cultura de Teror con un recorrido laberíntico que recreará en cada sesión de 10 minutos de duración diferentes escenas de terror con personales del circo. En la actividad organizada por el Ayuntamiento de Teror, con la colaboración de la Asociación Cultural ‘Enrala2’, la Asociación Juvenil ‘Cuenta Conmigo’ y la Cruz Roja Juventud de la Comarca Centro, participan  una treintena de jóvenes en la preparación del montaje, escenografía, pintura, maquillaje, vestuario, etc

Teror recreará en la “Casa del Teror” un ambiente de miedo, ayudado de escenografía, iluminación, sonido y un equipo de actores que, en este caso, se encarnarán en payasos, acróbatas, malabaristas … terroríficos.

6 comentarios en «Teror vivirá el próximo sábado una noche de terror ambientada en el mundo del circo»

  1. With havin so much written content do you ever run into any problems of
    plagorism or copyright violation? My blog has a lot of
    unique content I’ve either authored myself or outsourced
    but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my agreement.
    Do you know any techniques to help protect against content from being ripped off?
    I’d certainly appreciate it.

Deja un comentario