Detenido por matar a su madre en Teror

Guardia Civil 1La Guardia Civil ha detenido este martes a un vecino del municipio de Teror como presunto autor de la muerte de su madre, que fue hallada muerta en su vivienda con evidentes signos de violencia.

El hombre, J.C.S.D., fue detenido en la mañana de hoy en la capitalina calle de Mesa y López después de que una persona pusiera en conocimiento de la Guardia Civil que el ahora detenido le dio a entender en una breve conversación que había atacado a su madre en la noche de este lunes.

El cadáver de la mujer, que según las primeras informaciones estaba al cuidado de su hijo desde hacía unos meses, fue hallado en el domicilio del detenido, que permanece en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas a la espera de que pase a disposición del Juzgado de Guardia de Arucas mañana o el jueves.

2 comentarios en «Detenido por matar a su madre en Teror»

  1. With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My website has a lot of exclusive content I’ve either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any solutions to help reduce content from being ripped off? I’d genuinely appreciate it.

Deja un comentario