Alumnos del IES San Mateo disfrutan de las Semanas de la Ciencia

IES jornadas ciencias

Alumnos del IES Vega de San Mateo disfrutan este mes de noviembre de las Semanas de la Ciencia.

En el marco de este programa, este martes los alumnos de Física y Química de 3º de ESO se desplazaron hasta Vecindario para disfrutar del espectáculo ‘Oh!NDAS, que tuvo lugar en el Teatro Víctor Jara, donde se dieron cita unos mil estudiantes de Secundaria y Bachillerato de diferentes centros de la isla.

El espectáculo, diseñado para alumnos de 14 a 18 años muestra una ciencia entretenida y cercana donde dos investigadores curiosos hablan con Newton, Hertz y Marconi el mismo día que hacen sus descubrimientos, un intercambio divertido con la ciencia para entenderla y reírse. En el transcurso de la obra, los jóvenes estudiantes tuitean ciencia divertida en las redes sociales y participan activamente de la función. La actuación estuvo organizada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y contó con la presencia del jefe de Área de I+D+i de la ACIISI, Antonio López Gulías.

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015 han sido promovidas por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias.

3 comentarios en «Alumnos del IES San Mateo disfrutan de las Semanas de la Ciencia»

  1. I discovered your website web site online and appearance many of your early posts. Continue to keep up the really good operate. I recently extra encourage Rss to my MSN News Reader. Looking for toward reading far more from you down the line!…

Deja un comentario