Santa Brígida crea una parada exclusiva para guaguas turísticas

Juan Morales Navarro sb La Villa de Santa Brígida cuenta desde esta semana con un espacio definido para que las guaguas turísticas que llegan al municipio puedan estacionar.

Esta iniciativa ha sido promovida y gestionada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Villa con el objetivo de garantizar la accesibilidad de los turistas al núcleo urbano del municipio de forma directa e inmediata.

Hasta ahora, el transporte turístico de viajeros era uno de los colectivos que no contaba con un espacio específico en el centro urbano de Santa Brígida, por lo que desde el área de Turismo y en colaboración con las Concejalías de Vías y Obras y Tráfico, se ha coordinado esta acción que define una zona reservada en la calle Juan Morales Navarro.

En este sentido, el consistorio satauteño ha anunciado que ya trabaja también en otro nuevo proyecto concerniente al transporte y que consiste en instalar una parada de transporte discrecional bien señalizada en el aparcamiento del mercadillo municipal.  

1 comentario en «Santa Brígida crea una parada exclusiva para guaguas turísticas»

Deja un comentario