Teror acoge este jueves la VII Muestra Insular de Cortometrajes de Personas con Discapacidad

Cortos Centros ocupacionales 19 de noviembre 2015El Auditorio de Teror acogerá este jueves 19 de noviembre la VII Muestra Insular de Cortometrajes de Personas con Discapacidad, donde se proyectarán 8 cortos realizados por los centros ocupacionales de Firgas, Guía, Ingenio, Mogán, Moya, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida y Teror.

El encuentro, que inaugurará la alcaldesa de Teror Isabel Guerra, y la concejala de Dependencia, Chicha González, contará con la asistencia de 476 personas, entre usuarios y técnicos de 19 centros ocupacionales de la isla que estarán representados en el evento social y cultural. Por este motivo, las entradas están agotadas.

La Muestra, organizada por la Asociación Compsi y el Ayuntamiento de Teror, se iniciará a las 11 de la mañana y contará con la participación de Pepe Benavente como un artista invitado.

La Muestra Insular de cortometrajes de personas con discapacidad nació en el año 2009 en el municipio de Santa Brígida, y desde el pasado año se celebra  en Teror.

2 comentarios en «Teror acoge este jueves la VII Muestra Insular de Cortometrajes de Personas con Discapacidad»

Deja un comentario