El Ayuntamiento de San Mateo se adhiere a un convenio de colaboración de recursos humanos y formación

firma convenio aytos y cabildo nov 2015 noticias de san mateo laura mirandaEl Ayuntamiento de San Mateo ha firmado, junto a otros ocho ayuntamientos de la isla, un convenio de colaboración de recursos humanos y formación con el Cabildo de Gran Canaria para la utilización mutua de las listas de reserva de personal y para la formación continua de los empleados públicos de ambas instituciones.

La consejera de Recursos Humanos del Cabildo, María Isabel Santana, destacó tras la rúbrica que el convenio tiene un doble beneficio, por un lado para los ayuntamientos que no pueden asumir la gestión de crear listas de reserva, y por otro para los solicitantes, que cuentan con más opciones para incorporarse a un puesto de trabajo.

Santana recordó que hasta el día 1 de diciembre sigue abierto el segundo proceso selectivo para listas de reserva para operarios de medio ambiente, oficiales agrícolas, jardineros y de laboratorio, peones y personal de oficios en el Cabildo, y detalló que ya se han recibido 8.530 solicitudes.

3 comentarios en «El Ayuntamiento de San Mateo se adhiere a un convenio de colaboración de recursos humanos y formación»

  1. おうさま、真面目な人なのよね…爪ボロボロだろうな(;д;) RT”Worked hard all year to gain home-court advantage.. Gotta take advantage of it.” – LeBron James,Taotoi,

Deja un comentario