El Mercado de San Mateo renueva su luminaria interior

Luminaria interior MercadoEl Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo continúa ejecutando el proyecto “Mejora del Mercado como motor económico del municipio”, a través del cual recientemente se ha procedido a instalar nueva luminaria en los puestos de venta de la nave A del Mercado.

La instalación de estos nuevos puntos de luz supondrán, además de una mejora en la iluminación y visibilidad del interior del mercado, un notable ahorro energético.

En el marco de este proyecto, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, se va a proceder en fechas próximas a mejorar la seguridad exterior del Mercado con la colocación de vallas de protección en la trasera de la nave A y en la calle Las Monagas.

2 comentarios en «El Mercado de San Mateo renueva su luminaria interior»

  1. There are extremely a great deal of details this way to think about. Which is a excellent denote raise up. I supply the thoughts above as general inspiration but clearly you will discover questions including the one you raise up the spot that the most significant thing might be in honest very good faith. I don?t know if best practices have emerged about things like that, but Almost certainly that your particular job is clearly recognized as a reasonable game. Both little ones notice the impact of a moment’s pleasure, through out their lives.

Deja un comentario