La alcaldesa de Teror lamenta que el Gobierno de Canarias haya quitado el acto de las campanadas de fin de año a La Villa

basilica terorLa alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, ha mostrado públicamente su descontento con la repentina decisión del Gobierno de Canarias de conceder el acto oficial de las campanadas de fin de año al municipio tinerfeño de Garachico, un evento que según la primera edil ya estaba comprometido con la villa mariana de Teror.

Para Guerra, que asegura que su municipio ya tenía cerrados todos los entresijos que implica la celebración del evento porque contaba con el compromiso del Gobierno de Canarias, esta decisión repentina del gobierno de Clavijo supone “una burla a la buena fé de Teror”. Asimismo, la alcaldesa ha calificado de “humillante” la “falta de palabra” del gobierno canario, a la vez que ha lamentado que Coalición Canaria sea el partido que más fomente el pleito insular.

A pesar de que el acto no será retransmitido finalmente por televisión, el consistorio terorense ha decidido mantener en pie el evento y la villa mariana tendrá sus campanas de fin de año, según la alcaldesa “aunque les pese a estos impresentables”.

1 comentario en «La alcaldesa de Teror lamenta que el Gobierno de Canarias haya quitado el acto de las campanadas de fin de año a La Villa»

  1. Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Great. I am also an expert in this topic so I can understand your hard work.

Deja un comentario