La Navidad es siempre época de tradiciones y en los últimos años el robo de flores de Pascua parece que se ha convertido en una de ellas.
En San Mateo, donde la pasada semana se plantaron un total de 300 flores de Pascua en diferentes puntos del municipio, los amigos de lo ajeno han vuelto a hacer de las suyas y ya han comenzado a desaparecer varias de estas plantas.
El robo de estas flores no sólo afea los jardines y parques en los que habían sido plantadas ya que además rompen la uniformidad con la que fueron colocadas en algunos casos, sino que supone un nuevo atentado al patrimonio de todos, dado que la compra de las flores corre a cargo del erario público.
Cansados de este mismo problema en Santa Cruz de Tenerife el ayuntamiento ha anunciado esta Navidad que el robo de flores de Pascua se sancionará con multas de entre 50 y 100 euros.
Wow I’m frustrated. I’m not pointing fingers at you though, personally I think that its those that aren’t motivated to change.
Hey, you used to write great, but the last few posts have been kinda boring¡K I miss your great writings. Past several posts are just a little out of track! come on!