Un curso de agricultura ecológica y otro de comida asiática abrirán el 2016 en la Universidad Popular

CURSO Fruticultura up san mateo noticias de san mateoLa Universidad Popular de San Mateo continúa con programando cursos para ampliar su oferta formativa. Así, el próximo 2016 se celebrarán dos nuevos cursos, uno de fruticultura (agricultura ecológica) y otro de cocina asiática.

El curso de fruticultura se impartirá los martes y jueves de los meses de enero, febrero y marzo y las clases tendrán una duración de dos horas y media. La matrícula para este curso tendrá un coste de 30 euros al mes (+ 7 € sólo el primer mes), teniendo un descuento para estudiantes y desempleados, que deberán pagar 20 euros al mes. El curso dispondrá de parte teórica, que se impartirá en el local de la asociación de vecinos Vega de Tinamar y parte práctica, que se realizará en una finca para prácticas agrícolas.CURSO DE cocina asiática up

Por otro lado, el curso de cocina asiática permitirá a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para la elaboración de platos de cocina china, vietnamita, tailandesa, japonesa… (salteados, arroces o sushi, por ejemplo). El curso se impartirá los jueves de enero y febrero, teniendo las clases una duración de tres horas, y el coste de matrícula será de 40 euros mensuales (ingredientes incluidos).

Los interesados en inscribirse o recibir más información sobre ambos cursos pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de San Mateo.

2 comentarios en «Un curso de agricultura ecológica y otro de comida asiática abrirán el 2016 en la Universidad Popular»

  1. Do you mind generally if I refer to one or two of your articles and reviews for as long as I provide credit as well as sources back to your web page? My website page is within the similar market as your site and my web-site visitors will make use of most of the ideas you actually offer on this site. Please let me know if this is okay for you. Many thanks!

Deja un comentario