Certificados de Profesionalidad en San Mateo y Tejeda

cartel curso profesionalidad san mateoLa academia de formación Reyes, subvencionada por el Servicio Canario de Empleo, impartirá el certificado de profesionalidad «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Nivel 2» en el municipio de San Mateo. 

Con una duración de 600 horas y con inicio en este mes de diciembre, los alumnos y alumnas tendrán prácticas de empresa y derecho a becas y ayuda al estudio. 

La inscripción se realizará llamando al 012 con la referencia del curso 817 y con el requisito de acceso de poseer el título en educación secundaria o certificado de profesionalidad nivel 1 de la familia.

Además,  también se realizará el certificado de profesionalidad «Operaciones básicas Restaurante y Bar, nivel 1» en el municipio vecino de Tejeda. 

En este caso contará con 300 horas iniciándose también en este mes de diciembre y los alumnos y alumnas podrán contar con prácticas de empresa y becas y ayuda al estudio. 

Para inscribirse se hará de la misma forma, llamando al 012 con referencia del curso 828 y el requisito de acceso será estar desempleado/a o con tarjeta de mejora de empleo.

Además, si no posees el título de educación secundaria, la academia de formación Reyes convoca pruebas de competencias para acceso a cursos de formación nivel 2 para el 22 de diciembre. La inscripción será en la propia academia (C/ Fondos de segura, nº 11, Local 5).

3 comentarios en «Certificados de Profesionalidad en San Mateo y Tejeda»

  1. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

Deja un comentario