Antonio Ortega felicita la Navidad a los vecinos

Antonio Ortega alcaldeEl Ayuntamiento de La Vega de San Mateo ha hecho pública la tradicional felicitación navideña que el alcalde del municipio hace extensiva a la población en representación de la corporación municipal.

 

            “Apenas sin darnos cuenta se acercan de nuevo las Fiestas Navideñas. Ha pasado otro año, y aunque parece que 365 son muchos días,  cada vez sentimos que se acorta más el tiempo. Pero en nuestro pueblo no es necesario esperar 12 meses para sentir el calor acogedor que trae la Navidad. Aquí  SIEMPRE es Navidad porque siempre tenemos los mismos buenos deseos: salud, trabajo y armonía.

En mi nombre y en el de todos los componentes de esta Corporación, quiero desearles, de corazón, que se cumplan todas sus  esperanzas y expectativas, que brillen sus ilusiones en el firmamento de sus vidas, que la felicidad que sentimos cuando niños aflore y se convierta en sinceras sonrisas y que la solidaridad que siempre nos ha caracterizado se multiplique.

Compartir con los de aquí y los de fuera, esa magia que llega en estos días, para que podamos repartir alegría y amistad.  Esperamos que reciban todos los dones que anhelan y que  2.016 llegue rebosante de prosperidad.

¡LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!”

 

feliz navidad

3 comentarios en «Antonio Ortega felicita la Navidad a los vecinos»

Deja un comentario