Meteorología anuncia lluvias para hoy y mañana

 Vistas 18 diciembre 2015 Foto Laura Miranda Noticias de San MateoEl buen tiempo que ha reinado en los últimos días en los municipios de las Medianías de Gran Canaria tiene las horas contadas.

Si en la jornada de ayer sábado los cielos amanecían despejados y los termómetros alcanzaron incluso los 24 grados en San Mateo, las previsiones de la AEMET señalan que en las próximas horas no sólo bajarán las temperaturas sino que volverán las precipitaciones.

Por un lado las temperaturas máximas descenderán este domingo hasta los 17 grados, mientras que por otro la AEMET apunta que la lluvia podría volver a caer sobre La Vega tanto durante la mañana como por la tarde, una situación que se mantendrá al menos hasta la jornada del lunes.

2 comentarios en «Meteorología anuncia lluvias para hoy y mañana»

Deja un comentario