San Mateo prepara una cabalgata de Reyes mágica

Cabalgata de Reyes en San Mateo 5 de enero de 2014 Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo 1Se acerca el mes de enero y la llegada de los Reyes Magos es inminente. Por ello, los diferentes municipios de la isla preparan ya la celebración de las diferentes cabalgatas que se desarrollarán el próximo día 5 para dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En San Mateo, los Reyes Magos harán su aparición mágica en la Plaza del Pino, lugar donde culminará la cabalgata, que este año repetirá nuevamente recorrido pero que esta vez estará plagada de novedades.

Miembros de la Asociación Cultural Salsipuedes, del municipio de Arucas, formarán parte de la gran comitiva, encabezada por la Banda de Cornetas y Tambores de Las Lagunetas, que formará la cabalgata de este año y en la que participarán 7 carrozas que irán acompañadas de personajes del belén tradicional, de sueños y de cuentos tradicionales.

Cerca de un centenar de personas serán parte activa del evento, que pintará de un color especial la tarde más mágica del año en San Mateo.

4 comentarios en «San Mateo prepara una cabalgata de Reyes mágica»

Deja un comentario