Finalizan las obras de mejora ejecutadas en diferentes calles de Santa Brígida

OBRASSBDIC2015 noticias de santa brigidaEn días pasados culminaron las obras de mejora que han sido ejecutadas en las últimas semanas en diferentes zonas de Santa Brígida, unos trabajos que han supuesto una inversión de 102.511,35 euros financiados por el Cabildo de Gran Canaria a través del Plan de Cooperación con los ayuntamientos.

Los trabajos han permitido la mejora de la calle Antonio Julio Bautista Redondo y el tramo de la calle Hoya Capa, en la Urbanización Los Lentiscos, así como en la zona de El Monte Lentiscal en las calles Tomás Quevedo Ramírez, Roque Nublo y Pablo de León y en el camino El Colegio, donde existían carencias a nivel de contención, por lo que se ha implantado una barrera de seguridad flexible y un bordillo.

Por otra parte, en lo que respecta all casco urbano, los trabajos se han centrado en las vías Heredad Satautejo, La Higuera, Joaquín Costa, un tramo en la zona de El Palmeral (calle Galeón desde la GC-320) y en la calle Mirador de la Villa.

 

Los trabajos han sido coordinados por la concejalía de Vías y Obras, dirigida por la edil de CCD, Oneida Socorro.

1 comentario en «Finalizan las obras de mejora ejecutadas en diferentes calles de Santa Brígida»

  1. Oh my goodness! a fantastic post dude. Many thanks Even so We are experiencing problem with ur rss . Do not know why Cannot sign up for it. Could there be everyone getting identical rss difficulty? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

Deja un comentario