La administración electrónica llegará a San Mateo este año

administracion electronicaEl Ayuntamiento de La Vega de San Mateo tiene previsto para este nuevo año la realización de diferentes actuaciones para instaurar la administración electrónica, que permitirá facilitar a la ciudadanía el acceso a la realización de diferentes trámites a través de Internet, sin necesidad de personarse en las oficinas municipales.

La administración electrónica, que en los últimos años y en el marco de una época marcada por las nuevas tecnologías y la información ha sido instaurada por numerosas instituciones, permitirá a los vecinos realizar de forma online trámites que hasta ahora han de hacerse de forma presencial en el Ayuntamiento, como la solicitud de certificados de empadronamiento o de viaje.

Además del ahorro en costes y tiempo y de la comodidad que supondrá el servicio, la administración electrónica servirá para acercar la administración a la ciudadanía y mejorar la comunicación entre el consistorio y los vecinos.

5 comentarios en «La administración electrónica llegará a San Mateo este año»

  1. Woah… – Gulvafslibning | Kurt Gulvmand I’m genuinely digging your design:style for the blog. It is very simple, though great. A lot of times it’s tough to obtain that balance between usability as well as appearance. I actually should mention that you’ve done a very good site. Also, this weblog starts very quick to me with Opera. Outstanding Site – Gulvafslibning | Kurt Gulvmand Mmm what about Libya awesome news flash! Peace Flash Factory Web Design

  2. academity.es

    Para gestionar y mantener actualizado el tema administrativo, una excelente opción es utilizar una app que permita entregar tickets de manera eficiente, agilizando la comunicación y el seguimiento de solicitudes.

Deja un comentario