La piscina municipal de Santa Brígida, en horas bajas

No corren buenos tiempos para el Servicio Municipal de Deportes de Santa Brígida, que en los últimos meses ha venido registrando un notable aumento en las quejas de los usuarios, especialmente de aquellos que utilizan la piscina municipal.

A las quejas ya conocidas del mal estado de las instalaciones y a las relativas a los retrasos en el ingreso de las nóminas de los trabajadores se suman ahora nuevas quejas por la temperatura del agua de la piscina, que en las últimas semanas ha hecho casi imposible disfrutar de la misma.

Ante el aumento de quejas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Brígida se ha visto obligada a emitir una nota en la que además de disculparse ante los usuarios, el Concejal del área, José Luis Álamo, asegura que los problemas de temperatura en el agua no se deben a ninguna avería, sino a que las calderas son incapaces de calentar el agua como es debido. En este sentido y con el fin de que el servicio recupere la normalidad, Álamo anuncia que próximamente comenzarán a ejecutarse nuevas tareas de mejora en las instalaciones, señalando en la misma nota que, salvo cambios, no será necesario un cierre temporal del servicio. 

 

escrito concejalia deportes sb enero 2016

Deja un comentario