Fernando Clavijo visitará este domingo San Mateo

fernando clavijo presidente gob canariasEl Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, visitará este domingo La Vega de San Mateo, donde podrá conocer de cerca la realidad del municipio.

Clavijo, que llegará a la Vega en torno a las 11:00 horas, será recibido por el alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, en las Casas Consistoriales, desde donde posteriormente saldrán para realizar un recorrido por el casco del municipio.

La visita del presidente coincidirá con la celebración de diversos actos organizados para premiar la fidelidad de los visitantes que cada domingo acuden al Mercado Agrícola y Artesanal: una exposición de motos y coches a partir de las 10:00 h., un concierto de Los Gofiones que dará comienzo a las 12:00 h. y un gran potaje popular de jaramagos que estará compuesto por 200 Kg de jaramagos, 40 Kg. de judías pintas, 150 Kg. de papas y 60 Kg. de costillas de cerdo. Durante la jornada habrá además castillos hinchables para los más pequeños y se desarrollará el tradicional baile dominicial bajo la carpa de la Plaza del Pueblo. 

2 comentarios en «Fernando Clavijo visitará este domingo San Mateo»

Deja un comentario