Dos jóvenes detenidos tras robar material del Complejo Deportivo de Pedro Hidalgo

policia local lpa detenidos pedro hidalgo robo la presaAgentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron la pasada madrugada a dos jóvenes que huían tras, supuestamente, robar material de las instalaciones deportivas municipales de Pedro Hidalgo.

El aviso se recibió en torno a las 3:00 horas de la madrugada, cuando la Policía Local fue alertada a través del 092 de que dos hombres encapuchados estaban extrayendo maquinaria y herramientas del interior del Compejo Deportivo La Presa.

Tras la llegada de las unidades al lugar observaron como dos jóvenes se alejaban del complejo cargando con un cajón donde portaban herramientas y diversa maquinaria. En ese momento, y al observar los vehículos policiales, los implicados se separaron y emprendieron una huida a pie por varias calles siendo interceptados por los agentes tras una persecución a pie por la zona.

Finalmente fue detenido en la calle Pepe Álamo A.H.V., mayor de edad y vecino de Las Palmas de Gran Canaria. También fue detenido un menor de de edad, vecino de la capital, que fue interceptado en las inmediaciones del barrio de Hoya de La Plata y que posteriormente quedó bajo la tutela de sus padres tras ser identificado.

Por estos hechos a ambos jóvenes se les imputa la comisión de un delito de robo con fuerza, pasando el adulto A.H.V. a disposición judicial tras instruirle las diligencias correspondientes.

3 comentarios en «Dos jóvenes detenidos tras robar material del Complejo Deportivo de Pedro Hidalgo»

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything this way just before. So nice to get somebody with many original ideas on this subject. realy i appreciate you for starting this up. this website is one thing that is needed online, someone with some originality. valuable project for bringing something new for the internet!

Deja un comentario