Antonio Ortega: “El aparcamiento de la Plaza es una necesidad imperiosa del municipio”

Clavijo visita San Mateo 17 de enero de 2016 Noticias de San Mateo 2El alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, se mostró este lunes más que satisfecho con la visita que realizó ayer el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, al municipio.

En declaraciones a noticiasdesanmateo.com, Ortega ha asegurado esta mañana que el presidente se mostró gratamente sorprendido durante su visita pudiendo comprobar por sí mismo que San Mateo es un municipio referente en las Medianías de Gran Canaria. El primer edil veguero quiso destacar también “la cercanía” demostrada por Fernando Clavijo durante su visita: “Durante la visita al Mercado no quería que se quedara atrás ningún puesto, quería saludar y hablar con todo el mundo. Se mostró muy cercano y eso siempre es de agradecer”.Clavijo visita San Mateo 17 de enero de 2016 Noticias de San Mateo 1

En cuanto al compromiso de financiación del parking de la Plaza del Pueblo, Antonio Ortega ha señalado que la presentación del proyecto al Gobierno de Canarias “no es cosa de hoy ni de ayer. Hace ya meses que remitimos el proyecto al Gobierno, antes incluso del tema del IGTE. A nosotros no nos importa la fórmula que se utilice, si el IGTE, o los presupuestos de la comunidad autónoma. Nosotros lo que queremos es que el proyecto salga adelante, porque es una necesidad imperiosa la que tiene el municipio de solucionar el estrangulamiento del tráfico los domingo”. En este sentido, junto a la obra del aparcamiento, el Ayuntamiento de San Mateo trabaja ya en el proyecto de reordenación del tráfico de la Avenida Tinamar, otro proyecto que persigue el mismo objetivo de dar mayor fluidez al tráfico en el casco del municipio.

6 comentarios en «Antonio Ortega: “El aparcamiento de la Plaza es una necesidad imperiosa del municipio”»

  1. I discovered your weblog web page on google and check a couple of of your early posts. Continue to maintain up the extremely good operate. I just extra up your RSS feed to my MSN News Reader. Looking for forward to reading far more from you later on!…

Deja un comentario