Santa Brígida contratará a 12 peones en el marco del nuevo Plan de Empleo

plan de empleo sta brigidaDesde este lunes, 25 de enero, el Ayuntamiento de Santa Brígida, tiene abierto el plazo para solicitarla contratación durante cuatro meses a jornada completa, como peón, en virtud del Plan Extraordinario de Empleo Social 2015-2016, propuesto por Cabildo Insular de Gran Canaria.

Se trata de un Plan que prevé contratar a 12 personas residentes de Santa Brígida, desempleadas que se encuentren en claras dificultades y en riesgo de exclusión social, para obras y servicios de competencia municipal. El plazo para presentar la solicitud, es de quince días y finaliza el próximo lunes 8 de febrero.

Con este Plan financiado por el Cabildo Insular de Gran Canaria, se podrán acometer trabajos en caminos rurales y reales de Santa Brígida, rehabilitación de espacios recreativos y naturales del municipio, mejoras en el paisaje, erradicación de especies invasoras y limpieza y rehabilitaciones de distintas zonas del término municipal.

Entre los requisitos de quienes estén interesados, figura tener entre 18 y 65 años, estar desempleados con una antigüedad superior a los 6 meses e inscritos en la categoría de peón, estar empadronados en Santa Brígida desde hace más de seis meses, así como otros requisitos que se determinan en la convocatoria. Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud para participar en el procedimiento de selección Plan Extraordinario de Empleo Social 2015-2016, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santa Brígida, en horario de 8,00 a 14,00 horas en días laborales y de 9,30 a 12,30 los sábados.

2 comentarios en «Santa Brígida contratará a 12 peones en el marco del nuevo Plan de Empleo»

Deja un comentario