Este jueves arrancan las Fiestas en honor a la Virgen de Lourdes

lourdes1Este jueves 11 de febrero darán comienzo en San Mateo las Fiestas en honor a la Virgen de Lourdes, que se prolongarán hasta el próximo domingo.

Los actos comenzarán el jueves 11 con el rezo del Santo Rosario y letanías en la Ermita de Lourdes, donde se cantará La Salve. Al día siguiente, viernes 12 a las 18:00 h. se trasladará la imagen de la Virgen de Lourdes desde la Ermita al Templo Parroquial, donde a las 18:30 h. se celebrará la solemne Eucaristía.

El programa de actos continúa el sábado 13 con la celebración de la Santa Misa en Utiaca (17:00), el Santo Roario en el Templo Parroquial de San Mateo (17:30 h.) y la posterior celebración de la Eucaristía, en la que participará el coro parroquial. Finalmente la imagen de la Virgen de Lourdes saldrá en procesión acompañada por la Banda Municipal de San Mateo.

Las fiestas culminarán el domingo día 14 con la celebración de la Eucaristía en el Templo Parroquial (9:00 h. y 11:00 h.). En la Misa de las 11:00 h. actuará además la Agrupación Folclórica El Escoboncillo de Ariñez. Finalmente, a las 11:45 h. se trasladará la imagen de la Virgen a su Ermita, donde a las 13:15 horas se descubrirá una placa homenaje.

3 comentarios en «Este jueves arrancan las Fiestas en honor a la Virgen de Lourdes»

  1. Everyone loves your site.. great colorations & theme. Would anyone style and design this website yourself as well as does you actually hire an attorney to make it happen for you personally? Plz reply as I!|m seeking to style my own, personal weblog and would wish to know where ough obtained that out of. many thanks

  2. Hey there! I’ve been following your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Austin Tx! Just wanted to say keep up the excellent work!

Deja un comentario