Nuestro perfil de Facebook llegó esta semana a más de 500.000 personas

8000 mgA nadie se le escapa ya que las redes sociales son una importante fuente de información que permiten llegar, con un solo clic, a miles de personas.

En noticiasdesanmateo.com siempre hemos apostado por la presencia en redes, dando prioridad a nuestro perfil en la red social Facebook, cuyo alcance de personas ha ido en aumento de forma continuada en estos últimos años, registrando el pasado mes de octubre nuestro mayor pico, con 213.736 usuarios alcanzados en una misma semana.Screenshot 2016 02 26 00 52 13

Ahora, en una semana que ha estado marcada informativamente por la nevada que descargó en nuestra cumbre, volvemos a estar de enhorabuena tras haber logrado duplicar nuestro anterior récord. Según Facebook, en los últimos 7 días nuestras publicaciones han llegado a nada más y nada menos que 569.180 personas. ¡Más de medio millón de lectores! Este aumento del alcance se ha visto reflejado también en nuestra lista de “Me gusta”, a la que se han agregado 1.408 perfiles nuevos en la última semana, con los que ya somos ¡8.030 seguidores!.

Un nuevo récord que nos sirve, sin duda, de gran motivación para seguir trabajando.

Muchísimas, muchísimas gracias a todos por la confianza. 

Deja un comentario