La V Feria Institucional de Productos de La Tierra, en abril

feria productos de la tierra san mateoEl Ayuntamiento de San Mateo trabaja ya en la organización de la próxima Feria Institucional de Productos de La Tierra, que este año alcanza ya su quinta edición.

La feria, consolidada desde su segunda edición como uno de los mejores escaparates de los productos de la tierra, congrega cada año a decenas de productores de todo el archipiélago que exponen y ponen a la venta sus productos, atrayendo la visita de miles de visitantes y logrando además establecer lazos comerciales.

La feria nació en 2.012 con el objetivo de continuar la labor de defensa de los productos de la tierra, producidos y elaborados en nuestras islas. Productos como conservas, mieles, embutidos, quesos, café, aceite, legumbres, gofio en sus distintas variedades de cereales, millo y trigo, aceitunas del país, mermeladas, panes, vinos, rones, sidras, dulces, repostería, bizcochos, quesadillas almogrote, chocolate, sal… y un sinfín de productos representativos de las diferentes islas y municipios que volverán a ser los protagonistas en San Mateo en una nueva edición de la feria.

La cita, sábado 9 y domingo 10 de abril.

2 comentarios en «La V Feria Institucional de Productos de La Tierra, en abril»

  1. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am gonna watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

Deja un comentario