Santa Brígida celebrará su carnaval este fin de semana

carnaval2016 sbLa Villa de Santa Brígida se llenará el próximo fin de semana de luz, música, alegría y color para celebrar los actos organizados con motivo del Carnaval 2016.

Las tortillas de carnaval volverán al parque municipal de Santa Brígida el próximo sábado 5 de marzo (18:00 h.), de las manos ya expertas de las Asociaciones y Colectivos Vecinales que colaboran con la Concejalía de Festejos, dirigida por el edil Martín Sosa Domínguez.  Dos días intensos de  carnestolendas, con una programación  cargada de actividades para todas las edades.

Paula Álamo Perdomo, la niña de Gran Parada elegida como la 3ª Dama de Honor del Carnaval Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la A.V. El Madroño, encabezará el pasacalle anunciador a ritmo de batucada a partir de las 16.00 horas del sábado, en el que también habrá animación infantil y pintacaras y una verbena que amenizará la noche con el grupo Sensaciones y Dj Promaster.

El domingo 6 de marzo, a las 19.00 tendrá lugar la Gala del Carnaval, en la Calle Nueva, en la que participan la Murga Los Legañosos, el Ballet Sensación y varios  Drag Queen. Tras esta Gala Carnavalera, de riguroso luto, se le ofrecerá un pasacalle a la Sardina, con la Batucada Samba Isleña que la acompañara junto al cortejo de llorosas viudas, hasta su incineración en el recinto ferial, junto al CEIP Juan del Río Ayala.

Deja un comentario