‘Lo que no se dice’, este viernes en Santa Brígida

Lo que no se dice obra teatro sb 4 marzo 2016El Centro Cultural de Santa Brígida acogerá este viernes, 4 de marzo, el espectáculo “Lo que no se dice”, de la compañía Drama Producciones y basado en textos de Tennessee Williams.

Después del éxito cosechado por público y crítica tras su estreno en la Sala Insular de Teatro, la compañía capitaneada por el director Víctor Formoso empieza así la gira de este espectáculo dramático.

Interpretada por Mari Carmen Sánchez, Blanca Rodríguez y Luífer Rodríguez, con un diseño de escenografía de Paco Azorín y un diseño audiovisual de Pedro Chamizo, estas piezas cortas permiten un acercamiento breve al universo de este dramaturgo fundamental del pasado siglo XX.

El montaje se desarrolla con las piezas: Háblame como la lluvia y déjame escuchar, Lo que no se dice y La dama de la loción Larkspur.

El acto dará comienzo a las 20:00 horas.

3 comentarios en «‘Lo que no se dice’, este viernes en Santa Brígida»

  1. I should say also believe that mesothelioma is a exceptional form of melanoma that is usually found in all those previously exposed to asbestos. Cancerous cells form while in the mesothelium, which is a protecting lining that covers most of the body’s organs. These cells ordinarily form from the lining on the lungs, abdominal area, or the sac that encircles the heart. Thanks for sharing your ideas.

Deja un comentario