Santa Brígida pone a punto la piscina municipal

smd piscinas temperaturaDesde el Servicio Municipal de Deportes de Santa Brígida han comunicado que a partir de este jueves 3 de marzo las piscinas del complejo deportivo estarán en condiciones óptimas para el disfrute de los usuarios.

Este anuncio se produce tras el arreglo de la avería que durante semanas ha ocasionado que el agua no alcanzara la temperatura suficiente, lo que ha motivado el enfado y la proliferación de numerosas quejas por parte de los usuarios.

Tras la llegada la pasada semana de las nuevas calderas, el Servicio Municipal de Deportes ha comunicado que esta semana (días 4,5 y 6 de marzo) los usuarios podrán hacer uso de la sala de forma gratuita para que puedan comprobar el estado de las instalaciones.

El horario no se cambia

Por otro lado, el Servicio Municipal de Deportes ha informado a los usuarios que finalmente no se modificará el horario de apertura de las instalaciones que se anunció la pasada semana. El aviso ha quedado sin efecto y el horario de las instalaciones será de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 h.; sábados de 9:00 a 21:00 h. y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario