El carnaval llega hoy a Santa Brígida

carnaval2016 sbEl carnaval llegará en la tarde este sábado a las calles de Santa Brígida, que este fin de semana llenará sus calles de alegría y color.

Los actos arrancarán en la calle Nueva a las 16:00 h. con un pasacalle anunciador con bazucada y la participación de la niña satauteña Paula Álamo Perdomo, 3ª Dama de honor del Carnaval Infantil de Las Palmas de Gran Canaria en representación de la Asociación de Vecinos El Madroño. Posteriormente, a las 16:30 h. los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil y pintacaras. Ya a partir de las 18:00 h. el Parque Municipal acogerá una gran fiesta popular con las tradicionales tortillas y una verbena amenizada por el Grupo Sensaciones y DJ Promaster.

Las carnestolendas continuarán mañana domingo con la gala del Carnaval (c/ Nueva, 19:00 h.), en la que actuarán la Murga Los Legañosos, el Ballet Sensación y diferentes Drag Queen. A continuación se celebrará un pasacalle con la difunta sardina y la bazucada samba isleña. Los actos finalizarán con la quema de la sardina en el terreno anexo al CEIP Juan del Río Ayala.

Deja un comentario