Jorge Schreber acusa al alcalde de Santa Brígida de ser cómplice del cobro ilegal de la tasa de basura

vertedero gcEl secretario local de Coalición Canaria de Santa Brígida, Jorge Schreber, denunció este viernes que el alcalde, José Armengol, “ha sido cómplice del cobro ilegal de la tasa de basura al Cabildo de Gran Canaria”.

Schreber hizo estas declaraciones tras conocerse la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, TSJC, que exime al Ayuntamiento de la Villa “a pagar la tasa de basura mientras no se fije una nueva ordenanza que establezca una tarifa por el coste real del servicio y no aplique ningún coste por las inversiones efectuadas en el complejo medioambiental, tal y como viene haciendo el Cabildo de Gran Canaria (NC, PSOE y Podemos) y que la citada sentencia ha declarado ilegal”.

La formación nacionalista ya instó el pasado mes de octubre al Alcalde “a plantarse ante la subida impuesta por el Cabildo y liderada por el vicepresidente de esta institución y responsable de Medio Ambiente, Juan Manuel Brito, (Podemos), haciendo caso omiso”.

Schreber recordó que el incremento aprobado por el Cabildo suponía que la tasa que abonaban los ayuntamientos se duplicara (de 26 a 52 € por tonelada), es decir, en el caso de Santa Brígida un contribuyente con un recibo de 70 euros pasaría a pagar 93 este año y 140 euros en 2017, si no la hubiera declarado ilegal el TSJC.

El secretario local de CC lamentó que el Acalde “haya estado más pendiente de defender los intereses del Cabildo de Gran Canaria en lugar de los de los vecinos y vecinas de Santa Brígida, con el correspondiente quebranto a sus bolsillos”.

3 comentarios en «Jorge Schreber acusa al alcalde de Santa Brígida de ser cómplice del cobro ilegal de la tasa de basura»

  1. Thoughts talk within just around the web control console video clip games have stimulated pretty professional to own on microphone as well as , resemble the perfect “tough guy” to positively the mediocre ones. Basically fundamental problems in picture gaming titles. Drug Recovery

  2. Un NPI es un número de identificación único para los proveedores de atención médica cubiertos, creado para ayudar a enviar información médica electrónicamente de manera más rápida y efectiva. Los proveedores de atención médica cubiertos, todos los planes de salud y las cámaras de compensación de atención médica deben utilizar NPI en sus transacciones administrativas y financieras.

    Un número NPI es completamente diferente a un número de licencia. El NPI no reemplaza ningún otro número utilizado para otros fines de identificación, incluido el número de identificación fiscal de un proveedor, la DEA, la licencia estatal o el número de seguro social.

    Los proveedores de atención médica individuales pueden obtener NPI como Entidad Tipo 1. Como propietario único, debe solicitar el NPI utilizando su propio SSN, no un Número de identificación de empleador (EIN), incluso si tiene un EIN. Nota: Una persona jurídica es un proveedor de atención médica único que forma y realiza negocios bajo una corporación.

    Los NPI serían emitidos por el Sistema Nacional de Proveedores (NPS) en función de la información ingresada en el NPS por una o más organizaciones conocidas como “enumeradores”. Los enumeradores llevarían a cabo una serie de funciones, que incluyen ingresar información de identificación sobre un proveedor de atención médica en el sistema, realizar datos

    https://www.eventbrite.com/o/pharmacist-npi-lookup-57741328643

Deja un comentario