El Pulido, con paso firme

pulido vs las palmas cEl equipo regional preferente del Club de Fútbol Panadería Pulido continúa su periplo en la presente Liga con paso firme. Así, los hombres de Juan Carlos Socorro vencieron el viernes por vez primera a la Unión Deportiva Las Palmas C por 2-1, dejando al filial amarillo casi sin opciones de continuar su lucha por el ascenso.

El partido, que contó con una generosa asistencia de público a pesar del frío, se decantó por el lado del Pulido gracias a una pena máxima transformada por el delantero local Braulio cuando el cronómetro apenas pasaba de los 12 minutos. El amarillo Raúl Godoy sería el encargado de poner las tablas en el marcador antes de finalizar la primera parte del encuentro. Finalmente, en el primer tramo de la segunda parte, sería Morilla el artífice del segundo y definitivo tanto veguero.

El conjunto de San Mateo continúa así su lucha por el ascenso, manteniéndose en la segunda plaza de la tabla empatado a puntos con el San Antonio y a tan sólo 4 del líder Estrella.

Próximo encuentro del Pulido, este viernes como visitante ante el Costa Ayala.

Deja un comentario