Nuevas actuaciones de la Concejalía de Tráfico en Santa Brígida

pasos peatones sb marzo 2016çLa Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Brígida, dirigida por la edil Oneida Socorro, ha llevado a cabo nuevas actuaciones en diferentes puntos del municipio.

Por una parte, en el Casco de Santa Brígida, concretamente en la calle Nueva, se ha procedido a pintar un nuevo paso peatonal, respondiendo así a la petición de varios vecinos y comerciantes de la zona. Asimismo, en la calle Gonzalo Medina se han instalado dos señales de limitación de velocidad de 30, una vertical y otra marca vial horizontal pintada en la vía. Del mismo modo se han habilitado tres nuevos aparcamientos de motos con el objetivo marcado desde la Concejalía de facilitar el acceso a su garajes en buenas condiciones de visibilidad y seguridad a numerosos residentes de la calle Doctor Juan Rosales Gonzalez, que veían obstaculizada su entrada, porque numerosos vehículos se aparcaban entre un espacio mínimo que quedaba en la vía destinada a una reserva para personas con movilidad reducida y la entrada al garaje del edificio, lo que aumentada las dificultades para maniobrar y entrar o sacar el vehículo.

Por otro lado, en la zona de Los Olivos se ha procedido a repintar las marcas viales de varios ceda el paso, uno de ellos ubicado en la zona anterior a la entrada al polideportivo municipal, otro en la misma entrada y otro en la entrada del IES Santa  Brígida.

Deja un comentario