La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Brígida, dirigida por la edil Oneida Socorro, ha llevado a cabo nuevas actuaciones en diferentes puntos del municipio.
Por una parte, en el Casco de Santa Brígida, concretamente en la calle Nueva, se ha procedido a pintar un nuevo paso peatonal, respondiendo así a la petición de varios vecinos y comerciantes de la zona. Asimismo, en la calle Gonzalo Medina se han instalado dos señales de limitación de velocidad de 30, una vertical y otra marca vial horizontal pintada en la vía. Del mismo modo se han habilitado tres nuevos aparcamientos de motos con el objetivo marcado desde la Concejalía de facilitar el acceso a su garajes en buenas condiciones de visibilidad y seguridad a numerosos residentes de la calle Doctor Juan Rosales Gonzalez, que veían obstaculizada su entrada, porque numerosos vehículos se aparcaban entre un espacio mínimo que quedaba en la vía destinada a una reserva para personas con movilidad reducida y la entrada al garaje del edificio, lo que aumentada las dificultades para maniobrar y entrar o sacar el vehículo.
Por otro lado, en la zona de Los Olivos se ha procedido a repintar las marcas viales de varios ceda el paso, uno de ellos ubicado en la zona anterior a la entrada al polideportivo municipal, otro en la misma entrada y otro en la entrada del IES Santa Brígida.
Hey, you used to write wonderful, but the last few posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past few posts are just a little out of track! come on!