Una feria para comérsela

mojo quesos feria institucional productos de la tierra foto laura mirandaLa Nave B del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo será el próximo mes de abril, por quinto año consecutivo, escenario de la Feria Institucional de Productos de la Tierra, un evento consolidado ya como uno de los mejores escaparates de productos de toda Canarias.

Hasta el momento, 60 productores de diferentes puntos del archipiélago han confirmado ya su participación en la feria, un número que podría ir en aumento en los próximos días en tanto en cuanto continúan llegando nuevas confirmaciones. Quesos, vinos, mieles, repostería, cerveza artesanal, aceitunas, pan, dulces, helados artesanos o aceites son sólo algunos de los productos más destacados que el próximo mes de abril podrán ser degustados y adquiridos por los asistentes a la feria, que el pasado año recibió la visita de unas 20.000 personas, cifra que puede presumir de haber ido en aumento en cada edición.

La feria, para la que la empresa de transportes GLOBAL habilitará un bono especial que permitirá viajar entre Las Palmas de Gran Canaria y San Mateo por tan sólo 1.40 euros, se verá este año completada por diferentes actos, como un gran concierto conjunto de Los Gofiones y Los Sabandeños, un escaldón de gofio con chicharrones, una feria de artesanía, la presentación de equipos de automovilismo 2016 y una actuación musical del grupo La Trova. Los más pequeños podrán disfrutar además de castillos hinchables durante todo el fin de semana de feria. Una feria que promete estar para comérsela.

Deja un comentario