El Ayuntamiento de San Mateo recepcionará hoy la obra del Mercado

 Obra Mercado Fase 1 marzo 2016 Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo 2El Ayuntamiento de La Vega de San Mateo tiene previsto recepcionar este miércoles 30 de marzo la obra del aparcamiento subterráneo del Mercado Agrícola y Artesanal.

La entrega se realiza una vez que ya han finalizado los trabajos incluidos en esta primera fase, que han permitido la unión de las dos naves a través del techado del parking, habilitando así una plaza en superficie y logrando la creación de unas 85 plazas de aparcamiento, el doble de las existentes en la actualidad en la Plaza del Pueblo.

Finaliza así una obra que dio comienzo en el último trimestre de 2014 y que destaca por ser la mayor obra de mejora que se realiza en el Mercado. Una obra que persigue el objetivo no sólo de dinamizar la zona a través de la mejora de las infraestructuras sino de solventar los problemas de acceso y aparcamiento que se producen cada fin de semana.

El consistorio veguero ultima ya el proyecto de la segunda fase de las obras, que comprenderá el adoquinado de la nueva plaza así como el revestimiento y acabado (señalización vial, pintura…) del parking subterráneo. El proyecto, que se encuentra bastante avanzado, será licitado en los próximos meses con el objetivo de que las obras se ejecuten este mismo año. 

Deja un comentario

20 − veinte =