El fotógrafo Cesar Honaine, padrino de la IV Fotográfica San Mateo

cesar honaine fotografica san mateoEl fotógrafo Cesar Honaine será el padrino de la próxima edición de Fotográfica San Mateo, que arrancará este mismo jueves en La Vega.

Honaine, de origen argentino y afincado en Gran Canaria, regentó uno de los estudios más afamados de su época, coetáneo del inolvidable Francisco Rojas Fariñas “Fachico” entre otros y preferido de la aristocracia y la burguesía, retrató magistralmente a esta sociedad, que constituía su clientela habitual.

Honaine, especializado en fotografía publicitaria, introdujo en Canarias «la modernidad», con aquellas fotos sobre fondo blanco de una limpieza y minimalismo “pregnante”, siendo precursor de «la imagen profesional y el marketing fotográfico” trabajando siempre con los mejores equipos que el mercado ofrecía.

Fotográfica San Mateo dará comienzo este jueves con el desarrollo de actividades programadas que van desde exposiciones fotográficas, conferencias y talleres hasta el propio concurso Fotográfica San Mateo 2016, que se celebrará el sábado día 9.

Deja un comentario