Los alojamientos de San Mateo cuelgan el cartel de lleno para este fin de semana

completoLas casas y hoteles rurales de La Vega de San Mateo han colgado ya el cartel de lleno para este fin de semana, por lo que alojarse en el municipio a partir del viernes es casi tarea imposible para los foráneos.

Los propietarios de los alojamientos del municipio se están viendo obligados a rechazar clientes por falta de espacio, ya que los más precavidos han reservado sus habitaciones desde hace incluso meses. Así las cosas las reservas de alojamiento se han extendido incluso hasta el municipio vecino de Santa Brígida, donde se han reservado habitaciones en establecimientos como el Hotel Escuela o el Hotel Bandama.

Productores llegados de otras islas, familiares, visitantes y personalidades políticas (que acudirán tanto a la reunión que la FECAM tiene prevista el viernes en el municipio como a la inauguración de la propia Feria) conforman un amplio porcentaje de la ocupación en estos establecimientos, que un año más han vuelto a recibir la celebración de esta feria como agua de mayo. 

Deja un comentario