Fin de semana sin lluvias en San Mateo

previsiones sabado 9 y domingo 10 abril vega de san mateo tiempo sin lluviaTodas las miradas están puestas este fin de semana en La Vega de San Mateo, que se convertirá un año más en el mayor escaparate de productos canarios gracias a la celebración de la quinta edición de la Feria Institucional de Productos de la Tierra.

Uno de las preocupaciones que mantienen en vilo a visitantes, participantes y de la propia organización ha sido la posibilidad de que el tiempo, principalmente la posibilidad de lluvias, no permita el desarrollo normal de los actos paralelos que se celebrarán durante todo el fin de semana. Sin embargo, ahora que apenas quedan unas horas para el inicio de la gran fiesta en La Vega las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología son del todo esperanzadoras: 0% de probabilidad de lluvias tanto en la jornada del sábado como del domingo.

Por otra parte, las temperaturas se mantendrán entre los 10 grados de mínima y los 17 de máxima, lo que parece augurar que tendremos un fin de semana “fresquito”, pero sin lluvia.

Deja un comentario