Hoy, concurso de “Fotográfica San Mateo”

fotografica san mateo 2016En la tarde del jueves dio comienzo en San Mateo la que es ya la cuarta edición de Fotográfica San Mateo, un evento que este año congrega a más de 500 fotógrafos en el municipio.

Las jornadas, que fueron inauguradas el jueves con la apertura de las diferentes exposiciones en el Local Sociocultural del Casco, La Casa de La Juventud y La Sala de Exposiciones La Caldereta (imágenes aquí), continuaron en la tarde de ayer viernes con la celebración de varias charlas a las que asistieron decenas de personas.

Así, este sábado a las 10:00 horas dará comienzo en la Casa de La Juventud el concurso de fotografía, que cada año logra superarse tanto en el número de los participantes como en la calidad de los trabajos recibidos. A esa misma hora dará comienzo un curso de primeros pasos en la fotografía a cargo de Duke Fotografía. Por la tarde, a las 18:00 horas César González impartirá una charla que versará sobre “Photoshop y Novedades en foto digital”. A las 19:30 horas dará comienzo la charla “Paisajes de la Nueva Era”, a cargo de Parsifal García, y a las 21:00 horas se realizará una visita guiada a la exposición “Trípodes y Caballetes” en La Sala de Exposiciones La Caldereta.

La entrega de premios del concurso se realizará este domingo a las 11:15 horas en la Plaza del Mercado, mientras que el próximo sábado día 16 se impartirá un curso gratuito de iniciación a la fotografía que tendrá una duración de 8 horas.

 

Deja un comentario